mayo 24, 2024

Fedecámaras presentará proyecto de economía 5.0 

Fedecámaras presentará en Portuguesa su plan «Camino al Futuro», una propuesta desde el sector privado venezolano sobre cómo construir y orientar transformaciones hacia el bienestar común y una mejor calidad de vida.

“Prospectiva 2035”, como se ha denominado el proyecto, es un modelo de desarrollo que nos acerca al escenario 2035 y plantea nuevos roles y responsabilidades por parte del sector privado. 

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, estará exponiendo todo lo concerniente a esta propuesta, en el marco de un evento organizado por Fedecámaras Portuguesa, el próximo jueves 1° de diciembre, en las 7:00 pm, en el Salón Oryzagua del Hotel Geo Inn, en Araure.

«Prospectiva 2035 es una propuesta de futuro para el sector privado venezolano que necesariamente debe conducir a una economía productiva, diversificada y con mirada global, la cual genere empleo digno y bienestar inclusivo y sostenible», se precisa en el proyecto presentado por la organización gremial.

Junto al líder empresarial, también estarán Wilhelm López, presidente de Kairos Valores Casa de Bolsa C.A., y Jorge Luciani, director de Montesco Fondo Agroindustrial C.A. (@montescoagro), presentando su experiencia sobre la «Integración e innovación entre la cadena agroalimentaria y el mercado de valores».

Ambos representan a Montesco Fondo Agroindustrial C.A., una sociedad mercantil, regulada y supervisada por la Superintendencia Nacional de Valores (SUNAVAL), dedicada a la promoción de las actividades agrícola, pecuaria y agroindustrial, principalmente dirigidas a facilitar la obtención de financiamiento y una excelente oportunidad de inversión directa en el sector agrícola con excelentes rendimientos.

Expo Portuguesa

Asimismo, en el marco de las actividades desarrolladas por la organización de la Expo Portuguesa Productiva 2022, la propuesta de Fedecamaras será presentada también el viernes 2 de diciembre, a las 11:00 am, en el salón del Aeropuerto «Batalla de Araure».

Fernández expondrá las bases para la discusión y construcción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo, que invita al debate de ideas para definir una sociedad empresarial que impulse una economía 5.0, en un mundo post petrolero conectado globalmente.

La entrada para ambos eventos es libre. De allí que la organización gremial invita a toda la sociedad portugueseña a ser parte del proyecto, para lograr un país de avanzada.

Prensa Fedecamaras Portuguesa / tlnoticias.com