mayo 20, 2024

Yenifer Cegarra electa como Srta. Novia de Guanare 2022

Como parte de la celebración de los 431 años de la fundación de Guanare y, en el marco de un espectáculo desarrollado en el Centro Cultural Tomás Montilla, donde hubo color, alegría, belleza y mucho talento, fue electa como Srta. Novia de Guanare 2022, la hermosa Yenifer Dayana Cegarra.

Como Reina de la Cultura y el Deporte, resultó ganadora la señorita Camila Andreina Osío, quien además se hizo acreedora de las bandas de Miss fotogénica, Mejor cuerpo y Miss elegancia. La joven Lissith Alejandra Guillén, fue electa 1era finalista y, Oriana Agüin, 2da finalista y el Rostro más lindo.

El jurado calificador integrado por un selecto grupo de expertos en el área de la belleza, entregó a la señorita Dheily Nazareth Sánchez, la banda de Mejor pasarela.

El alcalde Oscar Novoa junto a la primera combatiente, Andreina de Novoa encabezaron el acto de elección, al que asistió además el Secretario de Operaciones Generales, José Ángel López en representación del gobernador Primitivo Cedeño y directores, secretarios y habitantes de distintos sectores del municipio capital, que disfrutaron del excelente espectáculo.

Talentosos cantantes guanareños como Deymar Oropeza, Keila Carrero y Carlos Piñero «El Goajiro», además de los bailarines y bailarinas de las Escuelas de Iniciación Comunitaria hicieron realmente especial la velada, que culminó a las 12 de la medianoche entre aplausos, alegría y con el canto al unísono del cumpleaños a Guanare, tierra de fe, de gente buena, que sabe crecerse ante las adversidades y que apuesta al progreso de la mano de sus gobernantes, quienes con hechos vienen demostrando su compromiso y amor por la capital espiritual de Venezuela.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com