mayo 24, 2024

Alcaldía dio solución inmediata a Villa del Llano

Cómo parte de la gestión del presidente Nicolás Maduro, en trabajo conjunto con el gobernador Primitivo Cedeño y del alcalde de paz Oscar Novoa, a través de la Jefatura de Electricidad de la alcaldía del municipio Guanare en conjunto con Corpoelec, siguen dando respuestas inmediatas a las comunidades guanareñas, tal es el caso, de la solicitud de un transformador formulada por parte de habitantes de Villa del Llano.

El plan «Fiesta de la luz» dio respuesta con un equipo en perfecto funcionamiento de 100kVA, solventando así esta necesidad en corto tiempo, para garantizar así la calidad de vida de estas 400 familias afectadas.

Los vecinos de la comunidad mostraron su agradecimiento por el reemplazo del transformador, puesto que dicha acción contribuye con el bienestar de los residentes.

Desde la alcaldía del municipio Guanare, el alcalde Oscar Novoa reafirma su compromiso con el íntegro cumplimiento de su trabajo, dando continuidad a estas acciones para la optimización del servicio eléctrico en sectores, barrios y urbanismos del municipio capital.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Guanare / tlnoticias.com