mayo 22, 2024

Dos comunidades más sin riesgo de desbordamiento

Las cuadrillas de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Guanare continúan ejecutando trabajos de limpieza en los diferentes canales de la ciudad, con el fin de prevenir situaciones de riesgo. En esta oportunidad las labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos, se están realizando en los canales de los urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi y Miguel Antonio Vásquez de la capital estadal.

«Gracias al alcalde Oscar Novoa por la limpieza de este canal de la Urbanización Miguel Antonio Vásquez, ya que tenía varios años sin hacerle el debido mantenimiento y gracias a la gestión que viene haciendo la alcaldía municipal, el día de hoy fuimos beneficiados», dijo Victor Vásquez, habitante del sector.

Asimismo en la Urbanización Luisa Cáceres de Arismendi, miembros de esta comunidad beneficiada, agradecieron al mandatario municipal por el trabajo realizado en el canal.

«Gracias alcalde por la limpieza que mandó a hacer con las cuadrillas de servicios públicos, con este mantenimiento se están beneficiando más de 105 familias que viven alrededor del canal, que a la hora que llueve se desborda y se anegan las casas, por eso estamos más que agradecidos por la limpieza realizada», expresó Nilda Canchica, habitante de la Urbanización Luisa Cáceres de Arismendi.

Cabe destacar, que dichos trabajos en las comunidades generan tranquilidad para los habitantes, ya que así se logran evitar riesgos de desbordamiento. Este plan de limpieza y mantenimiento que la alcaldía de Guanare ejecuta hasta la fecha, está alineado con las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com