mayo 22, 2024

Alcaldía celebró a lo grande el día de los más pequeños

El Centro Cultural Tomás Montilla de la capital portugueseña se vistió de música, baile, aplausos y alegría con la celebración del Día del Niño, en un colorido evento organizado por la primera combatiente del municipio Guanare, la Licda Andreína de Novoa, con el apoyo del CMDNNA y del alcalde Oscar Novoa.

Durante la actividad los pequeños de la casa recibieron juguetes de regalo y pudieron disfrutar además de un espectáculo infantil único en la región, presentando en escena a los personajes favoritos de los niñ@s, entre ellos; la liga de la Justicia, Mickey, Minnie, Frozen, Encanto y muchos más.

«Una vez más junto a los pequeños de la casa celebramos el Día Internacional del Niño, gracias a nuestro alcalde de paz, Oscar Novoa por este apoyo incondicional que le da al gentilicio guanareño y a nuestros niños y niñas, hoy con una actuación especial de BOGA Eventos, Encanto, los Avengers, Mickey, un espectáculo único que se hace en el municipio Guanare para todos nuestros niños», señaló Andreína de Novoa.

La diversión no tuvo fin, ya que los niños disfrutaron de colchones inflables, rifas, bailes, circo, entre muchas otras actividades recreativas que alegraron incluso a los más grandes de casa, ya que fue en evento de integración familiar.

Cabe destacar, que todas estas actividades se realizan con el apoyo irrestricto del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com