mayo 27, 2024

Sigue limpieza de canales y quebradas de Guanare

Como parte de las políticas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el trabajo mancomunado del Gobernador del Estado Portuguesa, Primitivo Cedeño y el Alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, ante la llegada de las lluvias y con el propósito de evitar situaciones que puedan afectar a los habitantes de la ciudad capital, el burgomaestre orientó la limpieza y acondicionamiento de canales, quebradas y caños de la municipalidad.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de mitigar los riesgos de inundaciones y anegaciones en los lugares más vulnerables de la ciudad. En este sentido, las cuadrillas de macheteros de la dirección de servicios públicos de la Alcaldía de Guanare, ejecutaron labores de mantenimientos en el canal San José del Barrio La Pastora.

Cabe destacar que estos trabajos de mantenimiento sólo serán efectivas en la medida que la ciudadanía sea garante del cuidado y prevención de los espacios públicos, evitando arrojar basura a las alcantarillas y áreas verdes, con el propósito de prevenir la obstrucción de los drenajes.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com