mayo 27, 2024

«Kavac» trae la magia de la gran sabana a Guanare

Un proyecto sin precedentes abre sus puertas en Guanare, luego de 8 años de desarrollo, cuidando cada detalle, para hacer realidad la magia de traer hasta la capital portugueseña toda la imponencia de la gran sabana.

El artífice de materializar este sueño de la familia Espino, el señor Francisco «Pancho» Espino, compartió durante un encuentro con los medios de comunicación de la región, todos los detalles de este gran emprendimiento denominado «Kavac live and food».

En medio de la emoción que representa la consolidación de este mágico proyecto, Espino recuerda los innumerables sacrificios realizados por su familia de origen humilde pero trabajadora, quienes forjaron las bases para consolidar las empresas que han permitido motorizar la consolidación de Kavac.

Cada uno de los 5 ambientes integra de forma armónica su arquitectura conceptual, que refleja mucha naturaleza, agua, vegetación, madera, entre otros elementos del sur de Venezuela.

Kavac pone a disposición de los guanareños y visitantes, sus elegantes instalaciones, dotadas de áreas de; cafetería, restaurant, sport bar, salón de eventos y centro de convenciones, abierto desde las 7 am ofreciendo desayunos, al mediodía con almuerzos y sus increíbles terrazas en horas de la tarde noche.

Cabe destacar que este proyecto que apuesta al desarrollo de Guanare, proporciona actualmente 50 puestos de empleo y se espera que en un futuro pueda llegar a aportar 150 empleos directos.

El acto inaugural tendrá lugar este próximo jueves 07/07, dando inicio a una variada programación de eventos recreativos durante toda la semana, para celebrar la apertura formal del sitio que se convertirá en un icono del buen gusto y de los más gratos momentos en la ciudad.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com