mayo 20, 2024

Canales y quebradas listas para las lluvias

Como parte de las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el trabajo mancomunado del Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa, se está llevando a cabo el despliegue de limpieza de canales, quebradas y caños del Municipio Guanare, en el marco del Plan Un Corazón Para Guanare, con el propósito de evitar situaciones que puedan afectar a los habitantes de las distintas comunidades de la ciudad.

«Gracias al Presidente, al Gobernador y Alcalde por ayudarnos a consolidar la limpieza con los caños, la canalización de agua que transversa en este momento en los Barrios el Bolivariano, Las Ameriquitas y parte de Vista Alegre», dijo María Azuaje, Coordinadora Sectorial.

Adicionalmente, las cuadrillas se dirigieron al canal situado frente a la Urbanización Cafi Café de la ciudad Guanareña, para la limpieza a beneficio de los habitantes. Estos trabajos de limpieza cuentan con la extracción de lodo y desechos sólidos, para así facilitar la libre circulación de agua y evitar el riesgo de inundaciones.

Los vecinos agradecieron al gobierno local por las labores, ya que aseguran que desde varios años no se le realizaba mantenimiento a estos caños y gracias al importante trabajo que está realizando el alcalde con ayuda de las cuadrillas de Servicios Públicos, ahora se sienten mucho más protegidos para afrontar esta temporada de lluvias.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com