mayo 24, 2024

Fedecámaras: «Empresarios de Portuguesa han dado lo mejor de sí para afrontar la crisis»

«A pesar de las circunstancias adversas de los últimos años, los empresarios de Portuguesa, así como del resto del país, nos reinventamos, porque nuestro principal propósito es continuar en esta región y aquí seguir desarrollando nuestras vidas para trabajar por la recuperación y el fortalecimiento de la economía de nuestro país».

Así lo expresó Osman Quero Pérez, presidente de Fedecámaras Portuguesa, en el marco de la Asamblea Ordinaria Anual 2022, desarrollada este martes, 7 de junio, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua-Araure (Ccia).

Quero Pérez sostuvo que el último año, el empresario local ha venido retomando la normalización y reajustando sus actividades cotidianas, que motivado a la pandemia, se vieron afectadas drásticamente.

«Lo hemos ido superando, pero aún estamos trabajando en las condiciones actuales del país, porque nosotros  estamos decididos a permanecer a pesar de los cambios. Los empresarios venezolanos y en nuestro estado Portuguesa, han dado lo mejor de sí para poder afrontar la situación», afirmó. 

En el marco de la Asamblea Ordinaria Anual, la junta directiva de Fedecámaras Portuguesa presentó la Memoria y Cuenta correspondiente al periodo 2021-2022, las cuales fueron aprobadas por las bases que conforman la institución gremial.

Posterior al evento administrativo, se contó con la participación especial de Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, y del economista José Manuel Puente, profesor del Máster y Especializaciones del IESA. Ambos abordaron temas enmarcados en el contexto económico actual.

Prensa Fedecámaras Portuguesa / tlnoticias.com