Luego de ser reincorporado a sus funciones en el Ministerio de Salud, el Dr. Carlos Luis Pérez, fue reubicado al CPT tipo 3 del sector Gato Negro del municipio Guanare, en donde tras arduas gestiones logró la reapertura del servicio de odontología de ese ambulatorio, el cual no se encontraba en condiciones para prestar la debida atención a los pacientes de la zona.
Pérez destacó que esta rehabilitación se logró gracias al trabajo mancomunado, con un aporte personal para reactivar el aire acondicionado, lámparas LED y la reparación de la unidad requerida para el trabajo odontológico. Así mismo, una empresa privada donó toda la pintura exterior necesaria para embellecer este espacio.
La Dirección regional de Salud suministró todos los insumos requeridos para la prestación del servicio, sumado al trabajo del personal del ambulatorio y de la comunidad organizada que se abocó para hacer realidad esta obra que beneficia a esta importante zona rural del municipio capital.
«Gracias a ese esfuerzo de todos, hoy pudimos reaperturar la unidad después de muchos años, luego de 7 años aproximadamente, hoy nuestro ambulatorio vuelve a brindar servicio odontológico gratuito, para beneficio de todos los habitantes del asentamiento campesino José Antonio Páez.» puntualizó.
Manuel Alvarado / tlnoticias.com
Más historias
Novoa supervisa centro de atención social de la Alcaldía de Guanare
COPEI-ODCA insta a votar este domingo 28
Habitantes de El Roblal beneficiados por jornada médica – odontológica