mayo 27, 2024

CORPOELEC realiza despeje de 5km en Ospino

Gracias al compromiso de la fuerza trabajadora de Corpoelec, fueron despejados un total de 5 kilómetros de líneas en alta y baja tensión asociadas a los circuitos Vega Autopista, Tierra Buena, Chaparro y Trinidad, en beneficio de los usuarios y usuarias que residen en el municipio Ospino.

Las labores contemplaron eliminación de la vegetación adyacentes a las redes eléctricas, sustitución de piezas, ajustes y adecuaciones, que contribuyen con la confiabilidad del suministro de energía en la zona.

Estas maniobras, fueron materializadas por el trabajo articulado entre el personal operativo de La Corporación y el Gobierno Regional.

Por otra parte, habitantes de la comunidad Villa Nueva, ubicada en el municipio Araure, recibieron formación en materia eléctrica, como parte de las acciones que ejecuta la Corporación Eléctrica Nacional, en aras de brindar a la población los conocimientos básicos que les permitan contribuir con el resguardo sistema.

La actividad a cargo del personal de Atención Ciudadana, fue propicia para realizar un conversatorio sobre las alternativas para el uso adecuado de la electricidad, control de Gestión, aspectos sobre la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, procedimientos para canalizar los requerimientos, entre otros.

Simultáneamente, los representantes de la estatal, también abordaron el sector Los Pinos en San Genaro de Boconoíto, donde además se les orientó a los asisten de cómo conformar la Mesa Técnica de Energía.

Prensa CORPOELEC / tlnoticias.com