mayo 20, 2024

VPA UNELLEZ renovará centro de estudiantes para período 22-24

Samuel Gutiérrez, en representación de la comunidad estudiantil de la UNELLEZ Guanare, invita al proceso electoral del VPA centro de estudiantes para el periodo 2022-2024, el cual asegura lleva 1 año y 4 meses de vencido y fue aprobado por el CNE para efectuarse el próximo lunes 23 a las 10 am.

«Necesitamos que se nos garantice el derecho al transporte, derecho a comedor, a la seguridad y a que se cumplan los lineamientos básicos del reglamento interno de los estudiantes, el cual ha sido violentado desde hace tiempo y no hemos tenido respuesta de parte de ningún organismo.» señaló el dirigente universitario.

Gutiérrez aseguró además que el consejo estudiantil a sido manejado de manera violenta dentro del campus de mesa de cavacas, razón por la cual se hace indispensable un cambio dirigencial, para garantizar la convivencia sana.

Esta fracción de estudiantes propone encontrar métodos de autogestión a través de las unidades de producción con las que cuenta la UNELLEZ, para contribuir a solventar los diversos problemas que afectan el proceso de formación de la comunidad estudiantil.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com