mayo 20, 2024

Torrealba reactiva sala de RX del Hospital J.G.H.

Como parte de la gestión del alcalde Rafael Torrealba, se continúan recuperando espacios de salud en el municipio Páez, en articulación directa con el Gobierno nacional y regional.

Durante una inspección en el Hospital Materno-Infantil del IVSS «Dr. José Gregorio Hernández», el Alcalde de Páez informó sobre la reactivación del área de Rx, con la dotación de aires acondicionados y la actualización del sistema para la operatividad de los equipos, beneficiando a cientos de personas que asisten a este centro asistencial.

De igual manera, Torrealba señaló que se llevaron a cabo trabajos de electricidad e iluminación con la instalación de lámparas led y la humanización del ALA B de Gineco-Obstetrícia, donde fueron acondicionados los espacios para la recuperación de las pacientes.

Para finalizar, el primer mandatario municipal destacó que se siguen fortaleciendo acciones para la atención y bienestar del pueblo paecista, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño.

Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com