mayo 22, 2024

2500 guanareños beneficiados en Jornada Social

Un total de quinientos sesenta y ocho habitantes del Sector Los Próceres, Barrio Villa del Este, Miguel Antonio Vásquez y Manuelita Sáez, pertenecientes a la Base de Misiones Villa del Llano de la ciudad de Guanare, fueron atendidos por el Departamento de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanare, en conjunto con la Red de mercados de alimentos (Mercal), mediante una Jornada social gratuita y la Feria del Campo Soberano, con la entrega de combos proteicos, entre los que destaca la carne y mortadela, también se realizó ventas de verduras y hortalizas, todo a precios subsidiados por el Estado.

En la Jornada Social se contó con los servicios de despistaje de diabetes, medicina general, atención a personas con discapacidad, farmacia, barbería, planificación familiar, registros de nacimiento, entre otros; contando con el apoyo de las diferentes direcciones de la Alcaldía.

«Estás jornadas continuarán desplegadas en las distintas zonas de la entidad, en cada barrio, sector o comunidad, llevando bienestar y brindando la ayuda necesaria al pueblo, basado en los lineamientos establecidos por nuestros entes políticos», así lo hizo saber José Ramos, Director de Desarrollo Social.

Ramos aseguró que solo en revolución es posible que los alimentos lleguen de manera directa a las comunidades a pesar de los efectos de la guerra económica para el buen vivir del pueblo.

Todos estos trabajos son para garantizar mejor calidad de vida al pueblo Guanareño, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Oscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com