Al acompañar al Gobernador Primitivo Cedeño haciendo un balance del trabajo en materia de seguridad desarrollado durante la Semana Santa, el alcalde Oscar Novoa dijo que se efectuó «un despliegue militar y policial extraordinario».
Novoa tuvo palabras de felicitación para cada uno de los funcionarios que participaron en el Operativo de Seguridad y aseveró que su entrega motiva a seguir adelante dando lo mejor en pro de la tranquilidad y el bienestar del pueblo.
«Nuestro gobernador Primitivo Cedeño vino a inyectar una fuerza motivadora a cada uno de nosotros; siempre hay un consejo y una orientación y yo me quito el sombrero y agradezco tanta entrega y tanto trabajo en equipo», indicó Novoa.
A su juicio, hoy día hay una conexión especial y una buena sintonía entre el pueblo, la Fuerza Armada y la Policía gracias al carisma del Gobernador, quien ha devuelto la esperanza y la alegría al pueblo de Portuguesa entero al materializar cada palabra y cada promesa hecha en campaña.
«Estamos comprometidos trabajando sin descanso y motivados por un Gobernador que más que preocuparse, se ocupa», expresó finalmente el alcalde Novoa.
Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com
Más historias
Novoa supervisa centro de atención social de la Alcaldía de Guanare
COPEI-ODCA insta a votar este domingo 28
Habitantes de El Roblal beneficiados por jornada médica – odontológica