mayo 27, 2024

Novoa satisfecho con operativo de Semana Santa

Al acompañar al Gobernador Primitivo Cedeño haciendo un balance del trabajo en materia de seguridad desarrollado durante la Semana Santa, el alcalde Oscar Novoa dijo que se efectuó «un despliegue militar y policial extraordinario».

Novoa tuvo palabras de felicitación para cada uno de los funcionarios que participaron en el Operativo de Seguridad y aseveró que su entrega motiva a seguir adelante dando lo mejor en pro de la tranquilidad y el bienestar del pueblo.

«Nuestro gobernador Primitivo Cedeño vino a inyectar una fuerza motivadora a cada uno de nosotros; siempre hay un consejo y una orientación y yo me quito el sombrero y agradezco tanta entrega y tanto trabajo en equipo», indicó Novoa.

A su juicio, hoy día hay una conexión especial y una buena sintonía entre el pueblo, la Fuerza Armada y la Policía gracias al carisma del Gobernador, quien ha devuelto la esperanza y la alegría al pueblo de Portuguesa entero al materializar cada palabra y cada promesa hecha en campaña.

«Estamos comprometidos trabajando sin descanso y motivados por un Gobernador que más que preocuparse, se ocupa», expresó finalmente el alcalde Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com