mayo 20, 2024

Novoa promueve tradiciones de Semana Santa

Como fiel promotor de la importancia de la familia en la sociedad y profundo creyente de la fe cristiana, el Alcalde de Guanare, Oscar Novoa, acompañó a las comunidades del municipio capital, durante esta Semana Santa.

Novoa se hizo presente en diversas actividades desarrolladas en las parroquias de Guanare, para compartir los dulces y platos típicos de la semana mayor, la gira por las comunidades guanareñas inició con el CLAP del Sector 7.

Así mismo, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Guanare y del Gobernador Primitivo Cedeño, fueron deleitados los pobladores del barrio Medero II con este tradicional encuentro con las costumbres venezolanas que ya lleva desarrollándose durante cuatro años consecutivos, de la mano de los CLAP.

Novoa también acudió a la parroquia Virgen de Coromoto, en donde además del compartir gastronómico, se desarrollaron juegos tradicionales en donde participaron los niños y niñas de ese populoso sector, actividad que fue organizada en coordinación entre los jefes de calles y comunidad, CLAP y jefa parroquial.

«Mi agradecimiento por está invitación y atención, Amor con Amor se paga, en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el hermano Gobernador Primitivo Cedeño, muchas gracias.» puntualizó el mandatario municipal.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com