Cumpliendo la palabra empeñada, el alcalde Rafael Torrealba reactivó los pozos de los caseríos Las Raices, Los Chinos y Cajarito de la parroquia Payara, beneficiando a más de 400 familias que tenían aproximadamente 10 años sin el servicio de agua potable.
Explicó Torrealba que en el pozo único del caserío Los Chinos y Palo Blanco, se le colocó un motor sumergible de 20Hp, 230 voltios trifásico marca Lubi con bomba sumergible modelo W30/8 beneficiando a 179 familias; mientras que en el caserío Cajarito, se instaló un motor sumergible de 7.5 HP, 230 voltios trifásico con bomba sumergible modelo S505, favoreciendo a 140 familias.
Entre tanto, en Las Raíces se asistieron a 127 familias con la instalación de un motor sumergible Sumoto 5.5Hp 220 voltios trifásico y una bomba sumergible modelo W14/8.
“Esto es parte de la Fiesta del Agua, cumpliendo las directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro Moro y de la mano del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, como un solo gobierno avanzando para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo paecista”, puntualizó el alcalde Torrealba.
Prensa Alcaldía de Páez / tlnoticias.com
Más historias
Buscan consolidar el relleno sanitario de Mijaguito
Torrealba consolida rehabilitación de la Plaza El Indio
“Acarigua Milenaria” se prepara para celebrar sus 404 años de fundación colonial