mayo 20, 2024

Alcaldía de Guanare se prepara para llegada de las lluvias

En el marco del Plan «Un Corazón para Guanare», se lleva adelante con éxito la limpieza de los caños y quebradas del municipio Guanare, así como el mantenimiento a alcantarillas buscando evitar posibles situaciones de emergencia ante la llegada del invierno.

«Trabajamos cumpliendo lineamientos precisos de nuestro alcalde de paz Oscar Novoa para hacer realidad una Guanare hermosa, limpia y que en esta época de lluvias que está por iniciarse no registre problemas a nivel de los caños y quebradas», dijo Ibrahim Delgado, director de ornato de la municipalidad.

Precisó que a la fecha han atendido más de 22 alcantarillas sin incluir la rehabilitación del alcantarillado caído en el Barrio Coromoto. Además se limpió el canal de drenaje de la autopista José Antonio Páez a la altura del Barrio Los Guasimitos II y fueron limpiadas la quebrada Las Piedras, Las Pérez y Caño Medero.

El funcionario aprovechó la oportunidad para destacar que se logró la recuperación de 30 metros lineales de tubería de aguas servidas en la avenida principal del Barrio La Pastora. «El alcalde Oscar Novoa y el gobernador Primitivo Cedeño están haciendo realidad una gestión realmente exitosa y que está a la vista de todos», dijo.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com