mayo 24, 2024

JUDECLAP 2022 llegó a Guanare

La Alcaldía del Municipio Guanare fue el punto de concentración del desfile, hasta el Instituto Municipal de Deporte (IMDEP), ubicado en el barrio ‘La Peñita’ de la ciudad, donde se realizó la inauguración de los primeros Juegos Deportivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Entre aplausos, pancartas y consignas, dieron comienzo al acto inaugural, presidido por el Alcalde Óscar Novoa, en conjunto con la Directora del Estado Mayor de Alimentación y Gas, Janet Ochoa, el Director de Deporte de la Alcaldía Municipal, Abidan Castellano, en compañía de Promotores, Entrenadores, Coordinadores Sectoriales, Jefes de Calle, entre otros.

Estos juegos es una creación e iniciativa, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, con el total apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño, en trabajo mancomunado con el Alcalde Óscar Novoa, con el fin de promover el deporte en todo el territorio Venezolano.

«El Presidente Maduro a creado una estructura fuerte, llena de mucho amor y compromiso como son los CLAP, que llega a cada hogar, a cada casa, a cada calle, dándole la mano amiga a los más necesitado y atendiendo las solicitudes de nuestro pueblo, más unidos que nunca, gobierno y pueblo», dijo, Óscar Novoa, Alcalde del Municipio Guanare.

Asimismo el Director de Deporte Municipal de la Alcaldía de Guanare, informó que los juegos darán inicio a partir de hoy lunes 4 de abril, en las disciplinas de Fútbol Sala, Dominó, Bolas Criollas, Voleibol y Kikimbol.

«Estamos sembrando el deporte en el municipio, y lo más importante, en el corazón de cada Guanareño, porque el deporte es vida, es salud», declaró, Abidan Castellano, Director de Deporte de la Alcaldía de Guanare.

Los logros y avances obtenidos han posicionado a Venezuela en el mundo del deporte, aunque resta un camino a recorrer y es el que Chávez deja como legado histórico a la Revolución Bolivariana.

<<Dignificar el deporte como una herramienta de la lucha por la paz y la liberación de los pueblos, para formar individuos más sanos física y mentalmente, solidarios y seguros de sí mismo, esa es la tarea>> Hugo Chávez.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com