mayo 22, 2024

Alcaldía de Guanare desarrolla jornadas sociales

El trabajo por garantizar mejor calidad de vida al pueblo, se sigue impulsando en la gestión del Alcalde Óscar Novoa, quien avanza en la realización de Jornadas gratuitas «En contacto con el pueblo» en diferentes sectores del municipio Guanare.

Esta vez, se desarrolló una gran Jornada Social en el Barrio Sucre, Sector «Los Tanques», donde fueron beneficiados doscientos treinta familias, setecientos habitantes, ciento cincuenta y cinco entre niños, niñas y jóvenes, veintidós personas con discapacidad, en lo que es medicina general, vacunación, corte de cabello, despistaje de diabetes, farmacia, juegos recreativos, entre otros.

«Gracias al apoyo que nos está ofreciendo el Alcalde Óscar Novoa, en trabajo conjunto con el Gobernador Primitivo Cedeño, por traernos la jornada a nuestro sector, donde se está atendiendo a casi toda la comunidad con los diferentes beneficios», dijo, Miraima Durán, Jefa de Comunidad del Sector Los Tanques.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia de las diferentes Direcciones de la Alcaldía de Guanare y la colaboración de los líderes y habitantes de la comunidad, quienes facilitaron todo para el éxito de la jornada.

Todo esto cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Óscar Novoa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com