mayo 24, 2024

Plan «cero huecos» llegó a carretera Guanare-Biscucuy

Para garantizar una mejor transitabilidad de los productores y garantizar la vida de los ciudadanos, el gobernador Primitivo Cedeño, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, lanzó el programa de colocación de asfalto en la Troncal 01, tramo carretero Biscucuy- Guanare, labores que se consolidarán
próximamente a través del Plan Cero Huecos.

“Nos comprometimos durante la campaña electoral y hoy estamos haciendo realidad el sueño de los biscucuyenses, desde este momento estamos activando los trabajos en esta vialidad, donde vamos a colocar 15 mil toneladas de asfalto para atender 45 mil 68 kilómetros que tiene la vía, vamos a tapar un número importante de huecos, vamos a realizar los trabajos de recuperación de las fallas de borde y realizaremos los trabajos de canalización y alcantarillado de esta troncal, con todos estos trabajos vamos a favorecer 321 mil 440 habitantes de los municipios Guanare-Sucre y Unda”, detalló Primitivo Cedeño.

El mandatario Bolivariano, catalogó la activación del Plan Cero Huecos en Sucre, como un hecho histórico, considerando que pese a las situaciones por las que atraviesa la Patria, producto a las sanciones, se dio inicio a los trabajos de este importante tramo carretero.

En este sentido, dijo que cuando existe voluntad política, no hay bloqueo ni sanciones que neutralicen los avances de la Revolución. “Nosotros no tenemos distinción partidista política, porque yo, Primitivo Cedeño soy un Gobernador que tiene disciplina y que atiende a todos los sectores”, aclaró.

Primitivo Cedeño, instó a la estructura del Psuv del municipio a compactar los equipos y a centrarse en atender los problemas. “Debe haber una sola corriente y esa corriente es la de Hugo Chávez y la de Nicolás Maduro”.

Prensa Gobernación del Estado Portuguesa / tlnoticias.com