mayo 24, 2024

Registro Civil suma 108 matrimonios en Guanare

Cumpliendo lineamientos del alcalde Oscar Novoa y como una política que busca consolidar familias unidas y con sólidos principios, en lo que va de año se han consolidado en el municipio Guanare un total de 108 matrimonios.

La cifra, fue precisada por Griselis Mendoza, Jefa del Registro Civil del municipio capital, para quien esa cantidad resulta significativa con respecto a otros años, y pudiera evidenciar que efectivamente se viven otros tiempos en la capital de Portuguesa y la visión de prosperidad y progreso que impulsa la revolución se siente en cualquier ámbito.

«Definitivamente en Guanare nuestro alcalde Oscar Novoa de la mano del Gobernador Primitivo Cedeño está haciendo un gran trabajo y nosotros como parte de su equipo estamos haciendo una labor bien planificada atendiendo al pueblo como lo merece», dijo.

La funcionaria indicó además que el personal de Registro Civil con el equipo de Desarrollo Social y el Gabinete Social de la Alcaldía está desarrollando los martes y jueves de cada semana jornadas especiales de atención en distintas comunidades para procesar lo referente a solicitudes de partidas de nacimiento y presentación de niños y niñas.

Por último, Mendoza indicó que el Registro tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8am a 3pm, y sus 11 trabajadores están atentos para tramitar casos de fe de vida, constancias de residencia, presentaciones, partidas, defunciones y demás trámites.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com