mayo 27, 2024

CORPOELEC ejecuta mantenimiento en las redes eléctricas

Trabajadores del área operativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Portuguesa, desarrolló labores de despeje de la vegetación cercana al tendido eléctrico en media tensión, sustitución de equipos y mantenimientos correctivos que permitieron robustecer la red eléctrica en la región.

En este sentido, los operarios del Centro de Servicio (SC) Acarigua se desplegaron por los municipios Páez y Araure, para atender los circuitos Sur, La Palma, Vencedores y Aeropuerto, asociados a las subestaciones Acarigua y Araure.

Las cuadrillas centinelas de la estatal también abordaron las instalaciones estratégicas de las poblaciones Esteller y Guanarito, para ejecutar tareas que contribuyen a la conservación de las redes eléctricas que lleva el servicio de manera segura y confiable a las viviendas de las zonas.

Estas operaciones, que garantizan el suministro oportuno y eficiente de la energía eléctrica, son coordinadas desde la Gerencia Territorial Portuguesa, como parte del plan de trabajo instruido por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

Prensa CORPOELEC Portuguesa / tlnoticias.com