mayo 24, 2024

2 mil 283 toneladas de asfalto en vialidad de Guanare

En un esfuerzo conjunto entre el Gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde de Guanare Oscar Novoa, a la fecha han sido colocadas un total de 2 mil 283 toneladas de asfalto en las calles y avenidas del municipio capital, en el marco del exitoso desarrollo del Plan Cero Huecos Portuguesa 2022.

El alcalde Oscar Novoa al precisar la cantidad de asfalto que ha sido colocado en las calles y avenidas de Guanare, dijo sentirse complacido porque a su juicio, ha sido un trabajo titánico ejecutado en equipo y con amor para los guanareños.

«Junto a nuestro gobernador y por instrucciones del presidente Nicolás Maduro estamos trabajando cambiando el rostro a nuestra ciudad, superando dificultades sin descanso haciendo realidad el Plan Un Corazón para Guanare para hacerla una ciudad modelo con calles y avenidas más transitables en beneficio del pueblo», dijo Novoa.

El alcalde destaca que el asfalto que se ha colocado en Guanare así como ha sido para tapar huecos en algunas calles y avenidas, también ha permitido la sustitución de carpetas asfálticas completas mejorando notablemente la vialidad, el tránsito y por supuesto, el aspecto de la ciudad. «Un trabajo solo posible en revolución porque la revolución es progreso», afirmó.

Entre las calles ya atendidas a la fecha por el Plan Cero Huecos, el mandatario precisó el bacheo a la avenida Sucre con carrera 4, en la carrera 5ta con calle 11, plaza El Escritor, carrera 4 con calle 21 y con calle 18 , en el Barrio Curazao, avenida Sucre a la altura del Cementerio, la avenida Unda, calle 1, y calle 24 con carrera 2 y 4 del Barrio La Peñita, frente a la Escuela Melitón Vargas, carrera 8 con calle 13, 14 y esquina calle 15, carrera 13 con calle 8 y la calle 18 con carrera 5ta y 6ta.

El alcalde del municipio capital en sus declaraciones ratificó que el pueblo entero de Portuguesa está siendo dignificado y el progreso está a la vista de todos. «El trabajo y la planificación junto a nuestro hermano gobernador y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro ya están dando resultados concretos… el compromiso es contigo», finalizó.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com