mayo 23, 2024

Coronada la nueva Chica Mascarada 2022

La señorita Carla Gutiérrez fue electa como Chica Mascarada 2022, en el marco de un espectáculo lleno de color y de la alegría que caracteriza al carnaval, desarrollado en los espacios del Centro Cultural Tomás Montilla.

En el evento, además, fue electa la señorita Anny Briceño como Reina Aeronáutica 2022 y mejor pasarela; como primera finalista Estefany Galeno y la joven Yessileth Mendoza, se llevó las bandas de segunda finalista, Chica Fotogénica y el reconocimiento al mejor traje de fantasía.

El «mejor rostro» fue para la señorita María Barboza y la banda como «mejor cuerpo» se la llevó Lissith Guillén. Fue sin duda un gran evento donde sobraron hermosos trajes, buena música, excelentes coreografías y el entusiasmo y el calor de los guanareños.

El alcalde Oscar Novoa junto a la primera combatiente Andreina de Novoa disfrutaron de la elección junto al pueblo, representantes del gobierno regional y el selecto jurado que tuvo la responsabilidad de elegir entre las candidatas a la nueva soberana de Mascarada.

«El compromiso es con el pueblo y queremos que disfrute al máximo estos carnavales. Estamos trabajando para ello, en equipo, haciendo el mejor esfuerzo junto a nuestro gobernador Primitivo Cedeño… qué viva el carnaval!, ¡que viva Guanare, tierra de fe, de progreso y de bienestar», dijo el alcalde.

Vale destacar, que este evento fue presentado por Yasmín Peraza y Rafael Lamas y no faltó el talento de nuestras Escuelas de Iniciación Cultural, el Grupo New Family, Danzas Tricolor, Guanaguanare y los cantantes Esther Miquilena y Noé desde la Casa.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com