mayo 27, 2024

Adecúan espacios en el Río Guanare

Para garantizar el total disfrute del pueblo en lo que será Mascarada Deportiva 2022, se realiza la limpieza y adecuación en las riberas del Río Guanare, a la altura del puente de la Troncal 5, cumpliendo lineamientos precisos del alcalde Oscar Novoa.

La información fue aportada por el Director de deportes de la Alcaldía, profesor Abidan Castellanos, quien asegura que están siendo preparadas una serie de actividades que aseguran el pleno disfrute del pueblo, contando con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño a través de Indeport.

«Trabajamos como un solo equipo y con un solo objetivo, que cada actividad se realice sin contratiempos, con las respectivas medidas de bioseguridad y garantizando el sano disfrute de quienes tengan a bien participar», dijo.

Castellanos indicó que el alcalde Oscar Novoa solicito adecuar los espacios del Río Guanare donde se realizará el sábado el acto central de Mascarada deportiva 2022 que este año abarcará Fútbol playa,Voleibol, Exhibiciones, Bailoterapia y Juegos tradicionales.

En ese sentido, apuntó que en equipo y de manera organizada se trabaja para asegurar espacios óptimos y garantizar que cada competencia sea sinónimo de disfrute, de alegría y sano compartir. «Desde la Alcaldía de Guanare y con nuestro alcalde de paz Oscar Novoa, ratificamos nuestro compromiso con el pueblo como lo dice nuestro gobernador… Aquí nadie se rinde y lo más importante es el bienestar de todos y todas», acotó finalmente Castellanos.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com