mayo 23, 2024

Grandes conciertos para regreso del carnaval

La edición 39 de «Mascarada 2022» marcará el regreso a toda Portuguesa de los grandes espectáculos musicales, es por ello que a través de la gestión del Gobernador, Primitivo Cedeño y el Alcalde, Oscar Novoa fue anunciado el primero de los conciertos previstos para el carnaval en la capital portugueseña.

Se trata del artista colombiano del genero vallenato, Nelson Velásquez, quien ya fue confirmado para este evento que vuelve a las calles de Guanare.

Y el cronograma de eventos musicales del carnaval en la región sigue trayendo novedades, sumándose el esperado concierto de Felipe Peláez en Araure. También organizado por el Gobierno Bolivariano del Estado Portuguesa junto a la Alcaldía de Araure, anunciaron a través de sus redes sociales oficiales la participación de Peláez en el marco de los «Carnavales Acuáticos Quebrada de Araure 2022».

Pero aun hay mas, ya que el Alcalde de Páez, Rafael Torrealba, ha planificado desde el próximo sábado 26 hasta el lunes 28, la presentación de los mejores exponentes de la música nacional e internacional.

Para el cierre de la primera edición de los «Carnavales tradicionales y turísticos Páez 2022», se tiene programado en el lunes latino, los shows de Proyecto A y del boricua, Maelo Ruíz.

Un gran evento organizado por la Alcaldía de Páez, que se suma a la movida agenda de actividades carnestolendas que se estarán desarrollando en los principales municipios de la entidad llanera.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com