mayo 20, 2024

Reiniciaron actividades escolares en Guanare

NOVOA EN REINICIO DE AÑO ESCOLAR

Atendiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Primitivo Cedeño, este lunes el alcalde Oscar Novoa, acompañó el acto central de reinicio de clases en la Unidad Educativa Nacional Melitón Vargas del sector La Peñita de Guanare.

Novoa, junto a la doctora Amarilis Pérez, Secretaria General de Gobierno; y la profesora María Morillo, Autoridad Única de Educación, inspeccionó la culminación de los trabajos de rehabilitación hechos en la escuela en el marco del Plan Una Gota de Amor para Mi Escuela, desarrollado bajo la responsabilidad de FEDE y por lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el gobernador Primitivo Cedeño.

Entre las mejoras realizadas a la institución, destaca la impermeabilización, reparación de tuberías y red de aguas servidas, además de pintura de los salones y espacios comunes. El alcalde, durante el acto protocolar con niños, niñas, padres, representantes y docentes, entregó y a la escuela un kit deportivo con diferentes balones para fortalecer el área de educación física y deportes.

Prensa Alcaldía de Guanare / tlnoticias.com