mayo 27, 2024

Cedeño planifica «Fiesta del agua 2022»

El Gobernador del Estado Portuguesa Primitivo Cedeño, sostuvo una reunión como parte de la planificación de las mejoras del servicio hídrico en la entidad llanera que serán ejecutadas a través del plan «Fiesta del agua 2022».

En la mesa de trabajo estuvieron presentes el Secretario Superior de operaciones del estado Portuguesa, José Ángel López, además del director de operaciones de Hidrosportuguesa y representantes de una empresa del sector privado, con el objetivo de realizar el trabajo conjunto que permita alcanzar la meta establecida de cero pozos no operativos para el próximo 30 de abril.

«Enviamos un mensaje a nuestra gente de Portuguesa, de que tenga la plena seguridad de que donde no hay un pozo de agua funcionando, allí va a llegar la revolución bolivariana con este maravilloso plan fiesta del agua 2022, junto a nuestro ministerio del Agua y a nuestro hermano Ministro Marcos Torres.» Detalló Cedeño.

Este programa forma parte de un conjunto de obras previstas para el nuevo periodo de gobierno, mediante el cual se busca un reimpulso en la calidad de los servicios públicos en la entidad llanera.

YouTube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com