mayo 22, 2024

Jorge Rodríguez juramentó al nuevo gobernador de Portuguesa

En Guanare se desarrolló el acto de transmisión de gobierno, en donde el Gobernador saliente del estado Portuguesa, Rafael Calles, hizo entrega del poder al nuevo mandatario estadal, Primitivo Cedeño, en una sesión especial del Consejo Legislativo estadal que contó con la participación del Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Jorge Rodríguez.

El nuevo gobernador celebró la presencia en el acto de 3 de los 4 alcaldes de oposición que resultaron electos el pasado 21-N. Cedeño anunció que a partir del mes de enero iniciará una gira por los 14 municipios, que le permitirá conocer de primera mano, las problemáticas que afectan a la población.

Por ultimo, la máxima autoridad regional señaló que en los próximos días, realizará el anuncio publico de la conformación de su gabinete, con el que asegura consolidará los servicios públicos en toda la entidad.

«Será el gabinete que mas huecos tapará en toda la historia de Portuguesa y que garantizará el 100% de cobertura de agua potable.» puntualizó.

Manuel Alvarado / tlnoticias.com