mayo 24, 2024

Diosdado Cabello llenó la 5ta. de Guanare

Durante la concentración del Gran Polo Patriótico realizada en Guanare, el primer vicepresidente del Partido socialista unido de Venezuela aseguró que las movilizaciones de 1 por 10 garantizarán el éxito electoral  el venidero domingo.

«Cuando estemos frente a la maquina de votación a quien vamos a ver así sea de cualquier partido del polo patriótico, es a Chávez, estará votando por Chávez, estará votando por la educación para los más pobres, por la salud para los más pobres, por la paz para este país, por el progreso, estará votando por nuestro socialismo.» Manifestó Cabello ante la multitud presente en la carrera quinta de Guanare.

El dirigente oficialista se refirió además a la comisión de observadores electorales de la Unión Europea que se encuentra desplegada en el país por invitación del CNE.

«Por ahí andan unos chismosos de la UE que andan viendo como nosotros hacemos la campaña, que no pueden creer que aquí está un pueblo, porque ellos entrevistan mucho a la oposición y ellos les dicen que a ustedes le están pagando y lo anotan, porque la oposición es así.» Dijo el numero dos del chavismo.

Por último, Cabello instó a la militancia oficialista a respaldar al candidato a la gobernación Primitivo Cedeño y los 14 aspirantes a las alcaldías en los comicios regionales de este domingo 21.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com