mayo 24, 2024

FEDECAMARAS elogía impulso económico de Turén

La directiva nacional de FEDECÁMARAS, presidida por Carlos Fernández de visita en Portuguesa, destacó la importancia de Turen como demostración del nuevo rumbo de la economía venezolana.

«La quisimos hacer en Turen porque nosotros hemos observado que aquí es el renacimiento de la Venezuela productiva, el fin de la renta y la asunción de un modelo productivo y de la necesidad de traer soluciones de mercado a la realidad económica venezolana que en gran escala comenzó en Turen el año pasado, por eso queríamos venir para acá para presenciar de manera directa como es que están trabajando. » indicó Fernández.

Fernández señaló que pese a los grandes esfuerzos realizados por los productores portugueseños, la falta de combustibles redujo el éxito de la cosecha.

Entre las conclusiones alcanzadas durante el directorio regional ampliado, señalaron que el proceso de recuperación económica del país se está haciendo posible gracias a cada empresario venezolano que cree en su potencial de sortear cualquier dificultad que se le presente.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com