mayo 27, 2024

Juramentadas mesas de paz educativa

En Portuguesa se dio inicio a la juramentación de las Brigadas de Paz conformadas por los funcionarios de seguridad de la entidad, con el fin de brindar la protección integral que requieren los planteles educativos. Este evento estuvo presidido por la máxima autoridad de la zona educativa del estado Portuguesa, Alexis Cedres y representada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del General Raúl Parra, asimismo autoridades de la comandancia general de la policía de la región.

El profesor Cedres informó que dicha jornada se está desarrollando en toda la entidad, con la participación de todas las instituciones educativas desde educación inicial, primaria, media general, media técnica, modalidad de educación especial hasta los centros de capacitación de artes y oficios.

“La escuela Bolivariana Miguel Oraá en esta oportunidad sirvió como centro piloto, para la conformación de esta brigada, que contará con el apoyo de todos los funcionarios de seguridad de la región”, señaló Cedres.

Prensa Zona educativa de Portuguesa / tlnoticias.com