mayo 27, 2024

Carlos Luis Pérez: Recorro Guanare sin uso de recursos públicos

Con gran aceptación por parte de los habitantes de cada comunidad del municipio Guanare visitada, el candidato de la Alianza Democrática a la Alcaldía de la capital portugueseña, Carlos Luis Pérez, continúa su gira de precampaña, para dar a conocer sus propuestas y escuchar los planteamientos de los votantes. La candidatura del odontólogo y dirigente socialcristiano, está respaldada por casi 20 organizaciones políticas de oposición, compartiendo fórmula con José Ruiz quien aspira a la Gobernación del estado.

Su recorrido abarca hasta ahora barrios y urbanizaciones de la ciudad tales como; La peñita, 5 de julio, Medero I, Los Próceres, Monte Sinaí, Sol de justicia, El Cambio, La Importancia y El Progreso, abarcando además  zonas rurales como Suruguapo y La Rompía.

Es de resaltar que el joven candidato a la Alcaldía de Guanare, manifiesta que pese a los limitados recursos económicos con los que cuentan, se encuentran realizando una precampaña solidaria y humana, sin el uso indebido de los bienes públicos, asegurando que continuará junto a todos los integrantes de la Alianza Democrática, visitando las diversas comunidades del municipio capital.

Youtube: Telenoticias Portuguesa

Manuel Alvarado / tlnoticias.com