mayo 20, 2024

Carlos Luis Pérez recibe respaldo de partidos de la Alianza opositora

Los partidos que integran la Alianza Democrática, entre ellos COPEI, Acción Democrática, Esperanza para el Cambio, Avanzada Progresista, Nuvipa, Primero Venezuela, Cambiemos, Voluntad Popular y Venezuela Unida, dieron su respaldo absoluto a la candidatura del doctor Carlos Luis Pérez para la alcaldía de Guanare este miércoles en rueda de prensa.

Luis Fadul, por AD aseveró que todos quieren una nueva generación y allí está este joven candidato para que lidere el cambio. Teodora Sánchez, por COPEI se comprometió a buscar los votos de casa en casa de sector en sector. Alimar Briceño, de El Cambio, destacó el amor hacia en pueblo que tiene Pérez. Alfredo González, por AP dijo que van a cuidar los votos porque tendrán testigos en el 100% de los centros electorales.

El abanderado de la oposición, por su parte señaló que asumió el reto y para ello está escuchando el clamor popular en cada sector. Dijo que su propuesta central es recuperar la red primaria de salud de Guanare, reactivar todos los consultorios odontológicos y acompañar al pueblo en el hospital para ayudarlo a superar sus dolencias.

En otro orden, Pérez prometió revisar las ordenanzas del área económica para quitar la preocupación al sector comercial sobre altos impuestos y multas. Asimismo aseguró que se ocupará de impulsar obras para el bien colectivo, ornato y limpieza de la ciudad.

Cortesía / tlnoticias.com